Hit Enter to search or Esc key to close
LogoBakal

UN PROYECTO VIBRANTE DE USOS MIXTOS

RESIDENCIAL + HOTEL + COMERCIAL

TULUM, EL LUGAR PARA INVERTIR

BAKAL TULUM

El mejor destino en términos de crecimiento, esta ciudad mágica se encuentra entre los mejores lugares en el mundo para inversiones inmobiliarias.

Tulum es el nuevo hogar para los ciudadanos de todo el mundo, lo que ha impulsado el aumento de la demanda y apreciación de bienes raíces.

El ingreso promedio diario por unidad y los niveles de ocupación han alcanzado los niveles históricos más altos, gracias al efecto migratorio debido a la llegada de los nómadas digitales.

Los retornos de la inversión (ROI) están en(14% anual) promedio y proyecciones sugieren que esta situación no cambiará pronto

Bakal1

BAKAL TULUM

CONDOMINIOS, HOTEL Y COMERCIO EN LA RIVIERA MAYA

Dado su estilo ecléctico, artístico, elegante, colorido y arquitectónico, este vibrante proyecto de usos mixtos cambiará la apariencia de Tulum convirtiéndose en el nuevo punto de referencia inmobiliario y el nuevo Tulum Cityplace

BAKAL TULUM integra los siguientes usos:
• Residencias / Condominios
• Hotel
• Comercial

DISFRUTA LA VISTA

BAKAL TULUM

Con una puesta de sol mexicana única, date un capricho en nuestro bar en el rooftop y admira Tulum desde otra perspectiva. Ve por qué es el mejor destino para invertir en México y Latinoamérica. Para aquellos que necesitan un soplo de aire fresco y vista de las estrellas.

Bakal3

Es un conjunto de departamentos en condominio, que consta de 119 unidades desarrolladas en 3 niveles, en planta baja se localiza el acceso al conjunto, área de albercas y un total de 26 unidades, en el primer y segundo nivel un total de 61 unidades, en el tercer nivel se localiza el Sun Roof de uso exclusivo para los condóminos, en este nivel se encuentran 32 unidades, de las cuales 16 cuentan con Roof Garden privado. Tiene un sótano de estacionamiento con capacidad para 58 automóviles. Las unidades de vivienda se dividen en tres: Studio, Condo y Penthouse.

Galería

Ubicación

¿Estas interesado? Escríbenos


    Abrir chat