Hit Enter to search or Esc key to close
vallarta gardens-1

Vallarta Garden

Cruz de Huanacaxtle

Es un Resort boutique de lujo con frente de playa, equipamiento, infraestructura y servicios de alto nivel, amenidades exclusivas en un entorno con un diseño paisajístico único en la zona, cuenta con propiedades residenciales de tiempo completo y unidades hoteleras con distintas posibilidades arquitectónicas y comerciales.

El plan maestro contempla un proyecto marino al frente de la propiedad con diferentes actividades y elementos naturales que le darán un valor y una importancia para ser un referente de la hotelería en toda la bahía.

PalapaLobbyIngreso
OceanGarden

Está situada

Cruz de Huanacaxtle

La propiedad está situada en el km 1.2 de la carretera a unta de Mita, en la Cruz de Huanacaxtle, población localizada en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit, directamente comunicada a través de la infraestructura vial y marina con Puerto Vallarta y con toda la Riviera de Nayarit.

El terreno cuenta con 52,932m2 con linderos cerrados, vialidades a lo largo de todo el desarrollo conectan internamente los servicios, amenidades y unidades del Hotel.

Arquitectura del lugar

Cruz de Huanacaxtle

Gran parte de la Arquitectura del lugar está acompañada por un diseño de paisaje particular, siendo la vegetación un tema de suma importancia que hace alusión al nombre, al concepto, y a la experiencia en el Hotel.

Vallarta Garden cuenta además con los servicios y amenidades de gran destino vacacional:

Cancha de tenis, Rio artificial, 4 albercas, 3 grandes jacuzzis exteriores, 2 oficinas de concierge, snack bar, área de cabañas, restaurante, decks-terrazas frente al mar, gimnasio, spa, palapa bar y salón de usos múltiples.

AreaDeCabañas

El ingreso principal cuenta con caseta de seguridad, recepción y servicio de transporte interno. Áreas administrativas, operativas y de servicios al huésped están distribuidas estratégicamente para asistir adecuadamente a los visitantes, siendo la hospitalidad, la calidad de las instalaciones y la excelencia en el servicio, las claves y objetivo principal del resort.

En equipamiento, se tienen áreas destinadas al desarrollo sustentable interno, talleres de mantenimiento, carpintería, jardinería, planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de osmosis inversa, entre otros.

Galería

Ubicación

¿Estas interesado? Escríbenos


    Abrir chat